Noticias Corporativas

Mantente al día con las últimas noticias de inConcert alrededor del mundo. Lanzamientos, eventos, entrevistas, reconocimientos y más.

Noticias
inConcert Experts: Customer Success, nuestro cliente realmente en el centro
inConcert Experts: Customer Success, nuestro cliente realmente en el centro

Noticias inConcert Experts: Customer Success, nuestro cliente realmente en el centro ¿Por qué es tan importante la fidelización? Según un reciente estudio

inConcert Experts: Customer Success, nuestro cliente realmente en el centro
inConcert se incorpora a BPro, la Asociación Colombiana de BPO 
inConcert se incorpora a BPro, la Asociación Colombiana de BPO 

Noticias inConcert se une a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena Por inConcert | Mayo 03, 2024 La compañía continúa

inConcert se incorpora a BPro, la Asociación Colombiana de BPO 
inConcert se une a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena 
inConcert se une a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena 

Noticias inConcert se une a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena Por inConcert | Mayo 03, 2024 Como parte de

inConcert se une a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena 
inConcert fue parte del CX Summit Colombia 2024
inConcert fue parte del CX Summit Colombia 2024

Noticias inConcert fue parte del CX Summit Colombia 2024  ​  ​ La 22° edición del congreso reunió a los mayores referentes nacionales

inConcert fue parte del CX Summit Colombia 2024
inConcert presente en el ranking «Súper Empresas 2024» 
inConcert presente en el ranking «Súper Empresas 2024» 

Noticias inConcert presente en el ranking «Súper Empresas 2024»  Por inConcert | Mayo 1, 2024 La compañía fue destacada por su innovación

inConcert presente en el ranking «Súper Empresas 2024» 
inConcert fue protagonista en el Global CX Forum México
inConcert fue protagonista en el Global CX Forum México

Noticias inConcert fue protagonista en el Global CX Forum México Por inConcert | Abril 11, 2024 La 28° edición del encuentro reunió

inConcert fue protagonista en el Global CX Forum México